Doctrina Institucional y Seguridad Operativa

WEB-PRINCIPIOS-2

El Programa Nacional de Principios Fundamentales y Valores Humanitarios de Cruz Roja Ecuatoriana, realiza capacitaciones en todo el país, tanto en el ámbito interno como en el ámbito externo con las comunidades donde realizamos nuestro trabajo.

El objetivo es difundir la historia del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja. Dentro de las charlas de Doctrina Institucional damos a conocer nuestra historia, el funcionamiento del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, nuestros Principios Fundamentales (Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad), y nuestra Estrategia.

En lo que respecta a Seguridad Operativa, sensibilizamos al personal de Cruz Roja Ecuatoriana para disminuir los riesgos durante las operaciones que realizamos.

Esta línea también se encarga de la promoción del respeto al Emblema de Cruz Roja en nuestro país.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Principios-04Principios-05

Home Atras