Somos Diversidad

LA DIVERSIDAD NOS UNE

Finalista2

Fotografía ganadora del primer lugar en la categoría aficionados 2018

Cruz Roja Ecuatoriana es una organización humanitaria, independiente, neutral e imparcial, parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, cuya misión consiste en prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas sus formas.

En el marco del trabajo de CRE, a través de su programa operativo Principios Fundamentales y Valores Humanitarios, durante los meses de mayo hasta septiembre del presente año, se realizará la campaña nacional “La Diversidad nos Une” 2019, cuyo objetivo general es sensibilizar a los participantes en temas de inclusión y no discriminación, promoviendo un cambio de mentalidad, que permita valorar la riqueza de todas las diversidades presentes en Ecuador.

Una de las actividades principales de la campaña es el Concurso Nacional de Fotografía “Capturando la Diversidad”, el cual tiene como objetivo retratar, a través de fotografías, la riqueza y valor de la diversidad.

Finalista3           Finalista9