Super Microelisa

Quito - Pichincha, Guayaquil - Guayas.- Cruz Roja Ecuatoriana trabaja en el proyecto “Campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS) en jóvenes universitarios de las ciudades de Quito y Guayaquil”.

La iniciativa tiene como finalidad sensibilizar a estudiantes universitarios sobre los riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual, mediante la promoción de una sexualidad responsable. Al mismo tiempo, se informa sobre la realización voluntaria de exámenes de ITS, incluido VIH, el uso adecuado del preservativo y los servicios que Cruz Roja Ecuatoriana brinda a través de sus salas de asesoría en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Estamos visitando estas universidades:

Quito

Universidad Politécnica Salesiana

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Escuela Politécnica Nacional

Universidad Central del Ecuador

Guayaquil

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Universidad Casa Grande

Escuela Superior Politécnica del Litoral

Aprende con nuestras trivias. Cada semana publicamos una nueva:

¿Tienes dudas? Acércate o escribe a nuestras Salas de Asesoría. El servicio no tiene costo y es confidencial:

Ciudad Quito Ciudad Guayaquil
 icono01  (02) 2956004 / 2582482 ext. 213  icono01  (04) 2560674 ext. 119
 icono02 Antonio Elizalde E4 – 31 y Av. Gran Colombia.  icono02  Pedro Moncayo 802 y Primero de Mayo.
icono03 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono03 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 icono04  Lunes a Viernes (07H00 – 16H00)  icono04  Lunes a Viernes (08H00 – 13h00 / 14h00 – 17h00)

icono01 (02) 2553-292 / 2521-573 /2902-834

icono02 Joaquín Pinto y Luis Cordero