Campaña “Otra vida depende de ti”

Con un gran concierto y actividades lúdicas para toda la familia, Cruz Roja Ecuatoriana realizará este domingo 19 de marzo en Quito la Jornada de Donación Voluntaria de Sangre denominada “Otra Vida Depende de Ti”.

El evento se realiza todos los años con el fin de abastecer de sangre al país y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de donar el líquido vital. La meta es captar 1.000 pintas de sangre en Quito y 3750 en todo el país a través de las campañas realizadas por las Juntas Provinciales.

En Quito, la jornada se llevará a cabo en el Parqueadero #4 del Parque La Carolina, iniciará a las 08h00 am hasta las 17h00 pm. Desde la primera hora, se realizará bailoterapia para iniciar el día activamente con deporte. Posteriormente se dará paso al show musical con la participación de reconocidos artistas nacionales como Jaime Enrique Aymara, Los Hermanos Núñez, Javier Egas, Las Chicas de Sukuba, entre otros.

El evento cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad del Distrito Metropolitano de Quito la cuál hará demostraciones y actividades lúdicas para aprender sobre prevención de riesgos a través de su programa “Quito Listo”.

Además, se realizará una casa abierta, caritas pintadas, juegos para niños y para toda la familia. El evento también contará con el apoyo de Pasteurizadora Quito S.A que contribuirá con la dotación de lácteos para las personas que donen durante la jornada.