Search

Recetas que "Salvan Vidas"

Recetas que "Salvan Vidas"

Los voluntarios de Cruz Roja Ecuatoriana y más de 20 figuras públicas del Ecuador se han unido para crear un recetario con más de 100 formas de preparar deliciosos platos de comida en casa. El 100% de utilidad de este recetario será donado a la Cruz Roja en Pichincha para apoyar el trabajo humanitario que realiza en su lucha contra el COVID-19.

Cruz Roja en Pichincha atiende a la población más vulnerable desde cuatro ejes fundamentales: atención prehospitalaria, teleasistencia psicológica y médica, entrega de ayuda humanitaria y difusión de información enfocada a la prevención. Este trabajo se realiza en coordinación con el COE Metropolitano y varias instituciones públicas y privadas. Además, Cruz Roja Ecuatoriana trabaja para evitar el desabastecimiento de sangre en los hospitales públicos y privados del país.

Cruz Roja Ecuatoriana es una organización no gubernamental que no recibe presupuesto del Estado ni de instituciones privadas. Los recursos deben ser autogestionados por la institución. Sin embargo, está presente en cualquier emergencia para aliviar el sufrimiento humano.

En la emergencia por COVID-19, los voluntarios y trabajadores humanitarios de la Cruz Roja Ecuatoriana están volcando sus esfuerzos para atender a población vulnerable.

El recetario “Recetas que Salvan Vidas” se ha desarrollado con el apoyo de la empresa de recolección de fondos Buena Nota, con el objetivo de ayudar a sostener el trabajo humanitario que Cruz Roja desarrolla. Este se puede comprar vía web ingresando al enlace https://buenanota.webflow.io/recetariocruzroja y se recibe en físico en la dirección emitida en el proceso de compra.

Al adquirir el recetario, además de aprender nuevos platos y redescubrir otros conocidos, ayudarás a que muchas personas que sufren los efectos de la pandemia por COVID-19 sean atendidas en sus necesidades.