Boletín Coronavirus

Ash-Adentro

Durante la emergencia sanitaria Cruz Roja Ecuatoriana ha intensificado su labor con varias actividades a lo largo de todo el país como: dotación de agua segura, teleasistencia médica y psicológica gratuita, jornadas de desinfección y fumigación, dotación de sangre segura a nivel nacional, entre otros.

En este tiempo de mucho sufrimiento y dolor para cientos de familias ecuatorianas y personas alrededor del mundo a causa e la pandemia provocada por el COVID 19, Cruz Roja Ecuatoriana está más compremetida que nunca con la sociedad, manteniendo sus actividades y salvaguardando la vida de las personas y de las poblaciones más vulnerables, a través del trabajo de sus voluntarios y personal humanitario que desde las comunidades apoyan a quienes padecen las concecuencias humanitarias de esta pandemia.

Para conocer más sobre nuestra Respuesta Humanitaria, te invitamos a descargar nuestro Boletín Coronavirus.