ETAFASHION Y CRUZ ROJA ECUATORIANA INVITAN A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN MASIVA DE ROPA «ETA AMA EL PLANETA»

Quito, agosto 2021.- Etafashion, marca de moda 100% ecuatoriana, realiza una alianza estratégica con Cruz Roja Ecuatoriana, institución privada que trabaja para aliviar y prevenir el sufrimiento humano, promoviendo comunidades resilientes orientadas al desarrollo sostenible mediante el accionar neutral e imparcial de su personal humanitario.

Esta iniciativa es parte de la campaña institucional que lanzó Etafashion este año, Eta Ama el Planeta, para educar y concienciar a los clientes sobre la importancia de construir un mundo más sustentable. La firma desea convertirse en la primera marca de moda sostenible del país.

La alianza con Cruz Roja Ecuatoriana es uno de los pilares fundamentales de la campaña, para dar una “Segunda vida a las prendas”. Esta propuesta promueve la reutilización de la ropa, para que, a través de planes masivos de donación, se logre entregar este año 20.000 prendas de ropa a quienes más lo necesiten.

Etafashion se une a la Cruz Roja Ecuatoriana para que sea una de las primeras instituciones beneficiadas con esta iniciativa. En junio se realizó la primera entrega de 1.050 prendas para beneficiar a las personas afectadas por las inundaciones en las provincias de Napo, Pastaza y Morona Santiago  

La meta de donación para este año es de 20.000 prendas, por eso invitamos a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y a todos los ecuatorianos a donar la ropa que ya no utilizan y que estén en buenas condiciones; nuestras 24 tiendas a escala nacional -a partir del lunes 23 de agosto- estarán listas para recibir las donaciones de todos aquellos que quieran ser parte de esta causa”, señaló Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion.

Cruz Roja Ecuatoriana busca generar alianzas con empresas públicas y privadas que permitan fortalecer su asistencia humanitaria. En esta ocasión, de forma conjunta con la marca de moda ecuatoriana Etafashion, se ha logrado beneficiar a viarias comunidades del país que se encuentran en situación de vulnerabilidad, recibiendo ropa en perfectas condiciones para vestir y abrigar a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Dr. Roque Soria Vasco, Presidente Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana, recalcó la importancia de esta alianza estratégica: “Nuestra institución cuenta con más de 7.000 voluntarios a nivel nacional, por lo que nuestra labor misional llega a cada rincón del país; en esta ocasión, con la iniciativa de Etafashion, hemos podido brindar abrigo a cientos de personas que se vieron afectadas por las inundaciones. Siempre es grato poder establecer estas alianzas que tienen como objetivo asistir a las personas más vulnerables”.  

Etafashion reafirma su compromiso para dar pasos sólidos, que le permitan convertirse en la primera empresa de moda sostenible en el país y con cada una de sus acciones contribuir al planeta y a la sociedad ecuatoriana.

MANUAL DE DONACIÓN

¡Nosotros ya empezamos, ahora te toca a ti!

  1. Recuerda que la ropa que vayas a donar debe estar en excelentes condiciones; es decir, sin roturas, cierres en buen estado, sin manchas o marcas. Evita donar ropa de fiesta, trajes de baño o lencería.
  2. Puedes acercarte a nuestras 24 tiendas a escala nacional y dejar la ropa que quieras donar en nuestros contenedores.
  3. Como incentivo para las personas que realizan las donaciones de las prendas, en Etafashion se estarán entregando a los participantes cupones de $5 para que el cliente pueda consumirlos en Etafashion. Estos podrán usarse de acuerdo a las políticas de la empresa durante el tiempo que dura la campaña.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email