INFORME INTERMEDIO DEL OPERATIVO DE CRUZ ROJA ECUATORIANA “FESTIVIDADES DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2023”

Los datos de este informe son de todas las atenciones brindadas en Ecuador desde el viernes 22 de diciembre al lunes 25 de diciembre a las 12h00.

(Quito D.M. 27 de diciembre del 2023.-) De acuerdo al informe intermedio institucional se contabilizaron 77 atenciones en las siguientes líneas operativas:

Cabe mencionar que, estos datos corresponden únicamente a las atenciones realizadas por Cruz Roja Ecuatoriana.

Un total de 967 voluntarios y voluntarias a nivel nacional, entre médicos, paramédicos, especialistas en rescate, telecomunicaciones, logísticas y comunicación institucional colaboran durante el operativo en los sitios de mayor afluencia de turistas.

Además, voluntarios de diferentes provincias junto con el equipo logístico se desplazaron, con el fin de dar apoyo y brindar atenciones locales en zonas de mayor concurrencia de personas.

Para el operativo que se llevará a cabo hasta el lunes 1 de enero Cruz Roja Ecuatoriana contará con 37 ambulancias equipadas para atender cualquier tipo de emergencias, las mismas estarán a cargo de personal técnico especializado; además estarán a disposición 24 vehículos de apoyo para diversas acciones y se mantendrán activos 137 puestos de socorro.

Reafirmamos Nuestro Compromiso por la Vida

Para más información comuníquese con:

Melissa Herrera

Analista de Relaciones Públicas

Cruz Roja Ecuatoriana – Sede Central

Antonio Elizalde E4-31 y Av. Gran Colombia

Telf.: +593 2 2582 482 ext. 244

Móvil: +593 0983035054

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email