CRUZ ROJA ECUATORIANA PARTICIPÓ EN EL ARMADO E INSTALACIÓN DE LA CARPA WIIKHALL EN EL BICENTENARIO

(Quito D.M., 09 de julio del 2021.-) La Cruz Roja Ecuatoriana, en apoyo al Ministerio de Salud Pública (MSP) y al Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno Nacional, realizó la instalación de una carpa de soporte logístico de 240 m2.y 6 m de altura en el Centro de Convenciones del parque Bicentenario, en la ciudad de Quito.

La Institución brindó soporte con su personal técnico para el armado e instalación de la carpa WiikHall, lo cual requirió el trabajo de 20 personas, más el apoyo de personal logístico para templar las lonas de la carpa, por lo que fue necesario el despliegue interinstitucional de Cruz Roja Ecuatoriana, Municipio de Quito y de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.).

Este espacio estará destinado a brindar protección ante la exposición climática a los ciudadanos que asistan al proceso de vacunación durante los próximos meses.

Cruz Roja Ecuatoriana también forma parte del Fideicomiso Unidos por Ecuador, el cual tiene como objetivo unir esfuerzos para ejecutar el Plan de Vacunación 9/100 del Gobierno Nacional.

De esta manera, la Institución reafirma su compromiso con el país para brindar el apoyo necesario para avanzar con el proceso de inoculación de la vacuna contra la Covid-19; de este modo, contrarrestar los efectos que ha causado la pandemia en el país.

Para más información comuníquese con:

Carolina Hernández

Analista de Comunicación

Cruz Roja Ecuatoriana – Sede Central

Antonio Elizalde E4-31 y Av. Gran Colombia

Telf.: +593 2 2582 482 ext. 244

Móvil: +593 987001672

http://www.cruzroja.org.ec/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email